reconocimientos

Graciela ha premiado mi blog y otros cuatro más en una iniciativa preciosa en cadena. Aquí abajo copio los pasos a seguir:

1. Copiar y pegar la entrada del blog, enlazando al blogger que ha concedido el premio.
2. Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 300 seguidores, para ayudar a la difusión de aquellos blogs que aún no tienen la actividad que se merecen.
3. No olvidar avisar a las personas premiadas para que pasen a recoger su premio.
4. Confiar en la continuidad de la cadena por parte de las cinco personas elegidas.
5. Naturalmente, estas reglas son voluntarias."




Y para seguir este juego de reconocimiento voy a deciros mis elegidos:


1.Little acorn by m. y Verdad, mujeres y arte de bellota. Porque son dos joyas como su creadora y están llenos de poesía y de vida. Y porque bellota me ha abierto el mundo de los blogs además de muchos otros.
2. Barutarroba de Pepe, porque lo disfruto cada día y es el blog que más me gusta escrito por un hombre.
3. Arponauta de arponera, por su sentido del humor y su belleza.
4. namaga de namaga, porque ese personaje que ha creado c. es maravilloso y tierno.
5. Un cajón revuelto, porque estaría horas revolviendo y revolviendo.

Comentarios

  1. ¡gracias por la mención y los honores! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegría me da el que hayas seguido la estela de premios y también que hayas premiado a gente que me gusta mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Patri...jo, cómo te has pasado. Pero si tengo los blogs en modo caracol on!!! Gracias, cielo. Eres un amor.

    ResponderEliminar
  4. ¡guaperas! Gracias por el reconocimiento, yo lo empecé de tu mano, y aprovecho para seguir la estela, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De deseo somos (Eduardo Galeano)

La poesía no es un lujo (Audre Lorde)

Ella viene antes del pensar